Estado
Gobierno de Puebla indemnizó a 305 productores afectados por granizadas
DiarioSinSecretos.com
General Felipe Ángeles, Pue.- La Secretaría Estatal de Desarrollo Rural (SDR) entregó cheques de indemnización, a 305 trabajadores del campo de esta región, luego de que los fenómenos naturales afectaron cultivos de hortalizas como: brócoli, lechuga, calabaza, col, cebolla, cilantro, zanahoria, espinaca y chícharo.
Durante la entrega de apoyos, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez, destacó que, desde el inicio de la presente administración, se ha puesto al campo como una de las prioridades de este gobierno.
Por lo anterior y ante los siniestros que se puedan presentar en el campo poblano, la dependencia dispuso de una política única a nivel nacional para atender cuanto antes a las y los afectados, mediante una bolsa de 30 millones de pesos para el año que transcurre.
Asimismo, apuntó que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes, continuarán los apoyos para esta zona del Estado, mediante estrategias diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cultivo y cada región, con el objetivo de impulsar la productividad y fortalecer todas las cadenas agropecuarias en la entidad.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula18 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Internacional8 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».



