Estado
Gobierno de Puebla exhorta a población uso de cubre bocas por emisiones de ceniza
DiarioSinSecretos
DiarioSinSecretos
Puebla, Pue.- En su cuenta de redes sociales el Gobernador Sergio Salomón Céspedes compartió la situación que guarda la calidad del aire por la actividad del Volcán Popocatépetl.
🌋 #ACTUALIZACIÓN | De acuerdo con el último reporte de Medio Ambiente, hoy se observa una mejoría progresiva en la calidad del aire en la Zona Metropolitana.
⚠️ Es importante informarles que en #Puebla no se registran altos niveles de ozono en el ambiente, lo que motivó #contingencia en la #CDMX. Son circunstancias atmosféricas totalmente distintas.
👉 Es decir, en el ámbito local, sólo hay un elemento fuera de la NOM derivado principalmente de las emisiones del volcán #Popocatépetl.
🟡 Mantenemos un estricto monitoreo. El semáforo permanece en Amarillo Fase 2.
🥼La Secretaría de Salud, informa que hasta el momento no se registra un aumento de enfermedades respiratorias a causa de la ceniza.
😷 Exhortamos a la población a usar cubrebocas y gafas en caso de salir, y a grupos vulnerables limitar la exposición al aire libre.
Seguiremos informando.
-
Estado1 día agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Estado2 días agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
Cuautlancingo1 día agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
¡Hot!2 días agoTrabajo coordinado permite detención de dos presuntos integrantes del “CJNG”



