Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Gobierno de Puebla exhorta a población uso de cubre bocas por emisiones de ceniza

DiarioSinSecretos

DiarioSinSecretos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla, Pue.-  En su cuenta de redes sociales el Gobernador Sergio Salomón Céspedes compartió la situación  que guarda la calidad del aire por la actividad del  Volcán Popocatépetl.

🌋 #ACTUALIZACIÓN | De acuerdo con el último reporte de Medio Ambiente, hoy se observa una mejoría progresiva en la calidad del aire en la Zona Metropolitana.

⚠️ Es importante informarles que en #Puebla no se registran altos niveles de ozono en el ambiente, lo que motivó #contingencia en la #CDMX. Son circunstancias atmosféricas totalmente distintas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

👉 Es decir, en el ámbito local, sólo hay un elemento fuera de la NOM derivado principalmente de las emisiones del volcán #Popocatépetl.

🟡 Mantenemos un estricto monitoreo. El semáforo permanece en Amarillo Fase 2.

🥼La Secretaría de Salud, informa que hasta el momento no se registra un aumento de enfermedades respiratorias a causa de la ceniza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

😷 Exhortamos a la población a usar cubrebocas y gafas en caso de salir, y a grupos vulnerables limitar la exposición al aire libre.

Seguiremos informando.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...