Cuautlancingo
Gobierno de Cuautlancingo y el INSUS firmarán convenio para regularizar el uso de suelo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue. Con la finalidad de regularizar los terrenos de Cuautlancingo y brindar certeza jurídica a la ciudadanía sobre su patrimonio, la delegada del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Ana Sharey Eulogio Aguilar encabezó una reunión con ejidatarios en conjunto con el secretario de gobernación municipal Emmanuel Cortés Farfán y el regidor Mariano Jiménez Xicoténcatl.
El objetivo fue darles a conocer a los representantes comunales información precisa de las condiciones jurídicas en las que se encuentran sus predios, para que en caso necesario los puedan regularizar y así contribuyan al desarrollo ordenado y sustentable del municipio, además de heredar certeza legal a sus beneficiarios para evitarles problemas posteriores.
En próximos días el ayuntamiento de Cuautlancingo y el INSUS firmarán un convenio de colaboración para comenzar la regularización de las propiedades de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum principalmente y trabajarán en conjunto en un programa para regularizar asentamientos humanos.
Pronto se informarán las fechas y lugares para la atención de los ciudadanos.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo23 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

