Nacional
Gobernadores panistas se revelan a una imposición en la dirigencia nacional
*Proponen a Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, para que lideren al PAN
La mayoría de los gobernadores del PAN, darán su respaldo l senador Héctor Larios, para ser el presidente nacional de Acción Nacional; y a Rafael Moreno Valle, para la secretaria general.
Los gobernadores que apoyan la propuesta, son: Antonio Gali, Puebla; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; José Rosas Aispuro, Durango; Francisco Domínguez, Querétaro; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur; Mauricio Vila , gobernador electo de Yucatán; y el senador Roberto Gil Zuarth.
Los gobernadores que no apoyan la propuesta son el de Veracruz, Miguel Angel Yúnes; y el de Baja California Norte, Francisco Vega de Lamadrid.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja7 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!20 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!6 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal

