Nacional
Gobernadores panistas se revelan a una imposición en la dirigencia nacional
*Proponen a Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, para que lideren al PAN
La mayoría de los gobernadores del PAN, darán su respaldo l senador Héctor Larios, para ser el presidente nacional de Acción Nacional; y a Rafael Moreno Valle, para la secretaria general.
Los gobernadores que apoyan la propuesta, son: Antonio Gali, Puebla; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; José Rosas Aispuro, Durango; Francisco Domínguez, Querétaro; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur; Mauricio Vila , gobernador electo de Yucatán; y el senador Roberto Gil Zuarth.
Los gobernadores que no apoyan la propuesta son el de Veracruz, Miguel Angel Yúnes; y el de Baja California Norte, Francisco Vega de Lamadrid.
-
Reflexiones21 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado22 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

