Estado
Gobernador Céspedes oficializó nombramiento de Félix Alejandro Suárez, como director de Comunicación Social Estatal
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer del nombramiento de Félix Alejandro Suárez, como director de Comunicación Social Estatal Alejandro Suárez Garza, como director de Comunicación Social.
El mandatario estatales señaló que la encomienda del nuevo vocero de su administración será la e comunicar con dinamismo y cercanía las acciones de su gobierno.
“He nombrado a @alex_Suagar como nuevo titular de @CCSGobPue. Él tendrá la misión de comunicar con dinamismo y cercanía las acciones de gobierno”.
Suárez Garza, tiene amplia trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, llevando a cabo campañas políticas en México, comunicación gubernamental y desarrollo de software para campañas digitales y territoriales, consultor de diversos gobiernos en temas de estrategias digitales, comunicación polı́tica y desarrollo tecnológico para la comunicación
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión19 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado2 días agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución
-
Estado2 días agoSICOM refrenda su compromiso de informar con la verdad a los poblanos
-
Estado9 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán


