Sn Andrés Cholula
Garantizado y cubierto el aguinaldo al personal adscrito a Seguridad Pública de San Andrés Cholula
Sin Secretos / J. Antonio Cuellar
San Andrés Cholula. Puebla. El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) informó en comunicado que “el pago al personal adscrito a la dependencia está garantizado y cubierto de acuerdo a la ley”.
Esto, tras protesta de un puñado de elementos de seguridad ciudadana que exigieron el pago de aguinaldo, una demanda que el gobierno municipal atiende puntualmente.
“El día jueves, 19 de diciembre, se realizó la dispersión del 100% de aguinaldo a Policías Municipales. En el caso de las y los elementos de Protección Civil se les depositó una parte y los días restantes se liquidarán durante la primera quincena del mes de enero de 2025”, preveas e comunicado.
.”De igual manera, la SSPPC descarta una manifestación de integrantes policiales frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, el día de hoy 21 de diciembre”, se señala en otra parte del documento..
Para concluir, se menciona: “La actual administración reitera el cumplimiento de las compensaciones que por ley se otorgan en estas fechas a servidoras y servidores públicos municipales”.
No se descarta que atrás del movimiento haya intereses de grupo que buscan desestabilizar al actual gobierno municipal.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

