Estado
Garantizada seguridad de poblanos y visitantes en “El Buen Fin”
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mediante un trabajo coordinado con los municipios de la zona conurbada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene desplegado un operativo para garantizar que las y los poblanos puedan acudir de manera tranquila a tiendas departamentales y plazas comerciales por “El Buen Fin”.
Así lo dio a conocer el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual videoconferencia de prensa, en la que sentenció que en Puebla existen las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de esta iniciativa comercial privada.
De esta manera, el gobernador refirió que aquellos poblanos y visitantes que pretendan realizar compras o contratar un servicio en este fin de semana, podrán hacerlo en un ambiente de calma.
“Hay un operativo coordinado por Secretaría de Seguridad Pública y todas las fuerzas del orden de los municipios conurbados, habrá una coordinación en aquellos lugares donde habrá ‘Buen Fin’”, explicó.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Portada8 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Cuautlancingo23 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Politica9 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!6 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
