Estado
Inaugura Sergio Salomón «El Buen Fin 2023»; llama a cerrar filas por la seguridad
Diariosinsecretos.com
-Destacó que Puebla sigue consolidándose como un foco central económico del país
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reiterar la disposición del gobierno estatal para cerrar filas y seguir haciendo equipo con la sociedad y el sector empresarial para mantener la tranquilidad, paz y seguridad en Puebla, el gobernador Sergio Salomón inauguró “El Buen Fin 2023”, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre.
Destacó que Puebla sigue consolidándose como un foco central económico del país, por la atracción de inversionistas, de compradores, estudiantes y de gente de otros estados que aprecia la calidad de vida que se tiene en el estado.
Por lo anterior, el mandatario estatal hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad para hablar ante el mundo de las grandezas de Puebla, luego de señalar que la familia seguirá marcando la ruta y el rumbo de la entidad.
Acompañado por el secretario de Economía, Jorge Ermilo Barrera Novelo, el mandatario estatal pidió a las y los poblanos y visitantes hacer comprar responsables durante esta iniciativa.
«El Buen Fin» fortalecerá el comercio y participación activa de la sociedad: CCE
Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales resaltó las acciones de seguridad impulsadas por el gobierno de Sergio Salomón para que las y los poblanos puedan disfrutar con tranquilidad de El Buen Fin, el cual sostuvo que fortalecerá el comercio y la participación activa de la sociedad.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Enrique Valdés Gutiérrez refirió que los 74 centros comerciales que integran esta organización ofrecerán una amplia variedad de descuentos, luego de estimar una derrama de 7 mil millones de pesos en la edición 2023 de esta iniciativa.
A su vez, el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca subrayó que el Ayuntamiento de Puebla trabaja de manera conjunta con el gobierno estatal y el sector empresarial para impulsar la promoción del comercio en Puebla, a fin de impactar la economía de la ciudad.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
