Garantizada seguridad de poblanos durante las Fiestas Patrias: MBH

/
/
foto especial
Diariosinsecretos.com

-Exhortó a la sociedad a disfrutar las celebraciones a desarrollarse por la Independencia de México

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La seguridad e integridad de los poblanos y visitantes durante los festejos patrios, están garantizadas, pues serán desplegados operativos coordinados en todo el estado, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal convocó a la sociedad en general de la capital y del resto de los municipios a disfrutar las celebraciones a desarrollarse por la Independencia de México.

En ese sentido, Barbosa Huerta invitó a acudir a los espectáculos musicales que habrán de efectuarse en Casa Aguayo los días 14 y 15 de septiembre, entre los que destacan las presentaciones de Alejandra Guzmán, Aarón y su Grupo Ilusión, Rayito Colombiano, Cuisillos y Los Askis, cuyo acceso será gratuito.

Explicó que la noche del 15 de septiembre encabezará el Grito de Independencia en el Palacio Municipal, y posteriormente regresará a Casa Aguayo para repicar campanas y apreciar el espectáculo de pirotecnia.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo local señaló que la seguridad pública en el estado debe ser un asunto de coordinación entre las diferentes instancias de gobierno, a fin de evitar incidentes como los ocurridos ayer en el Mercado Hidalgo, en donde resultaron heridos policías municipales tras un operativo contra la venta de pirotecnia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :