Estado
«Poblanos vivimos las fiestas patrias en un clima de paz»: Armenta
Diario Sin Secretos / Angélica Garcia Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, expresó que en un ambiente de paz los poblanos viven las fiestas patrias, ya que su gobierno genera condiciones de seguridad para generar derrama económica que beneficia a empresarios y comerciantes.
Expuso que las presentaciones artísticas y eventos culturales que se han registrado desde su llegada al gobierno, han generado importante derrama económica, lo que fortalece la economía local y regional.
Consideró que todo el esfuerzo de su gobierno permiten a visitantes ver a Puebla como un sitio de interés global. “Somos aliados de los empresarios, sobre todo de los micro, pequeños y medianos. En ello trabajamos permanentemente”, aseguró.
Respecto a la presentación del artista Julión Álvarez, en el Paseo Bravo, representa ingresos para el sector de servicios, hoteleros y restaurantero.
“Eso es derrama económica, sin moches y sin milpa”, enfatizó.
Además, expuso que “mientras haya una familia pobre, una mujer lastimada, niños sin alimentarse, no concluirá la independencia, por lo tanto en equipo trabajamos con visión comunitaria”.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
