Sn Andrés Cholula
Galeazzi va en busca del voto femenino
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras afirmar que la participación de las mujeres es fundamental en la vida democrática del país, el candidato a presidente municipal Víctor Galeazzi, destacó que “el voto del género femenino el 2 de junio será vital para consolidar la transformación en el municipio”.
En desayuno con mujeres residentes de Lomas de Angelópolis, Galeazzi, puntualizó que el sector femenino ocupa un lugar preponderante en su Plan de Gobierno, al que se destinarán recursos importantes para el impulso de diferentes acciones y programas sociales; como el financiamiento para emprender un negocio, en temas de salud y educación, así como para combatir y atender situaciones de violencia.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!22 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado20 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

