Sn Andrés Cholula
Galeazzi va en busca del voto femenino
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras afirmar que la participación de las mujeres es fundamental en la vida democrática del país, el candidato a presidente municipal Víctor Galeazzi, destacó que “el voto del género femenino el 2 de junio será vital para consolidar la transformación en el municipio”.
En desayuno con mujeres residentes de Lomas de Angelópolis, Galeazzi, puntualizó que el sector femenino ocupa un lugar preponderante en su Plan de Gobierno, al que se destinarán recursos importantes para el impulso de diferentes acciones y programas sociales; como el financiamiento para emprender un negocio, en temas de salud y educación, así como para combatir y atender situaciones de violencia.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión17 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



