Puebla Capital
Fundación Granjas Carroll de México hace campaña de acopio de alimentos
DiarioSinSecretos.com
Durante todo el mes de octubre la Fundación Granjas Carroll de México (FGCM), realizará una campaña de acopio de alimentos con la finalidad de entregarlas en Comedores Escolares de las comunidades más pobres y cercanas a donde tiene sus instalaciones en los Estados de Veracruz y Puebla.
La Fundación GCM recibirá arroz, frijol, atún, galletas, avena, aceite, azúcar, leche en polvo, sal, lentejas, habas, sopas, chocolate en polvo, soya, maicena de sabores, cereal, polvo empanizador y demás artículos para la canasta básica.
Con base a los acuerdos del Pacto Mundial con la Organización de Naciones Unidas en los que participa Granjas Carroll de México (GCM), y a los principios de desarrollo sostenible, así como la participación con la FAO (Agencia de la ONU que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre), se señala que la vinculación con la sociedad es parte importante para impulsar este programa de responsabilidad social.
Para este objetivo es fundamental la participación de los colaboradores de GCM, sus proveedores y la sociedad civil, mediante la donación de alimentos no perecederos.
Esperamos su donación a través de la Fundación GCM para convenir el lugar de entrega de los alimentos siendo el contacto mediante el correo: fundación.gcm@altosano.com
-
Portada13 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!18 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado9 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado6 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado5 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
¡Hot!2 días agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

