Estado
Fulminante salida de Guillermo Aréchiga de la Secretaría de Movilidad
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- Guillermo Aréchiga Santamaría, dejó la titularidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal, así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter @garechigas, tras operativo policiaco efectuado en la sede donde venía despachando el funcionario estatal.
Los efectivos de seguridad, revisaron los autos en los que salieron de la dependencia tanto Aréchiga Santamaría, como el personal de confianza.
Guillermo Aréchiga, dijo en su mensaje: “El día de hoy entrego la responsabilidad al frente de la MTGobPue comprometido a seguir trabajando por la transformación del país, con la guía del Presidente @lopezobrador. Agradezco al gobernador @MBarbosaMX, el tiempo que me permitió trabajar en beneficio de los poblanos”.

Aréchiga Santamaría, estuvo al frente de la dependencia durante 1 año nueve meses, y deja pendiente la modernización del transporte público.
En tanto el Gobierno del Estado, informó Mientras que al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, queda como encargada de despacho, Lorena Meza López.
-
Estado1 día agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!24 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!15 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo23 horas agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso
-
Congreso9 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política

