Estado

Fulminante salida de Guillermo Aréchiga de la Secretaría de Movilidad

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

 

Puebla capital.- Guillermo Aréchiga Santamaría, dejó la titularidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal, así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter @garechigas, tras operativo policiaco efectuado en la sede donde venía despachando el funcionario estatal.

Los efectivos de seguridad, revisaron los autos en los que salieron de la dependencia tanto Aréchiga Santamaría, como el personal de confianza.

Guillermo Aréchiga, dijo en su mensaje: El día de hoy entrego la responsabilidad al frente de la MTGobPue comprometido a seguir trabajando por la transformación del país, con la guía del Presidente @lopezobrador. Agradezco al gobernador @MBarbosaMX, el tiempo que me permitió trabajar en beneficio de los poblanos”.

Aréchiga Santamaría, estuvo al frente de la dependencia durante 1 año nueve meses, y deja pendiente la modernización del transporte público.

En tanto el Gobierno del Estado, informó Mientras que al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte,  queda como encargada de despacho, Lorena Meza López.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado