Puebla Capital
Frente contra mafias y crimen organizado en Puebla
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El Gobierno del Estado, Guardia Nacional, Sedena y ayuntamientos de Puebla capital y mancha urbana, unen fuerzas para librar a la región de mafias y crimen organizado.
El Alcalde Lalo Rivera Pérez, informó que no habrá tregua del despliegue de fuerzas de los 3 niveles de gobierno, ni tampoco límite de tiempo en la recuperación de la tranquilidad de los poblanos, ejemplificó con el Centro Histórico, que ya se puede transitar libre de ambulantes.
El pasado viernes por la noche el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, convocó a Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, y Seguridad Pública y Fiscalía y los alcaldes de Amozoc, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Santa Clara Ocoyucan y Puebla capital, con respuesta inmediata con despliegue de operativos en helicóptero y vía terrestre.
-
Nacional23 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado16 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado2 días agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado22 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra

