Cuautlancingo
Firma Omar Muñoz convenio de colaboración con el ICATEP
Diariosinsecretos.co
*El alcalde sostuvo que tiene el objetivo de empoderar a los ciudadanos del municipio en el área laboral
CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), con el objetivo de empoderar a los ciudadanos del municipio en el área laboral y puedan contar así con más alternativas que les generen mayores ingresos que permeen en las familias de las más de 150 mil personas que viven en la comunidad.
El alcalde agradeció la disposición del director de la dependencia, Alfonso Aguirre González, para amalgamar esfuerzos en conjunto entre el estado y el ayuntamiento a través del Instituto, “reconozco el compromiso que tiene con la comunidad al ser un hombre trabajador y sensible a las necesidades del pueblo”.
“Esto hace buena sinergia con la labor que va a desarrollar en el ICATEP y que va a aportar mucho a la población; Cuautlancingo alberga el 17% de la inversión extranjera estatal, hay gran crecimiento económico y este convenio implica apostarle aún más al desarrollo”.
Por su parte, Alfonso Aguirre sostuvo que es muy significativo el acuerdo que se signó y remarcó la empatía del edil como autoridad, la cual pudo constatar cuando fue regidor a inicios de su gestión, “es un hombre joven con muchas ideas, cualidades y capacidades; nosotros ponemos nuestro granito de arena para beneficio del municipio y estaremos a la orden y al servicio para colaborar en conjunto”.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

