Sn Pedro Cholula
Falso que ayuntamiento de San Pedro Cholula aplique multas por parquímetros
Foto Especial
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El ayuntamiento informó sobre el sistema de parquímetros que derivado de diversos comentarios y notas difundidas en redes sociales, precisa lo siguiente:
“Actualmente, el sistema de parquímetros se encuentra en un proceso de reestructuración, lo cual imposibilita la emisión de infracciones a los usuarios que no realizan el pago correspondiente”.
Por ello, se precisa que “el Departamento de Parquímetros no es responsable del retiro de placas que han reportado algunos automovilistas en la zona destinada a este sistema”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Vialidad, informó que no se están retirando placas a vehículos estacionados dentro del área de parquímetros, siempre y cuando no se incurra en alguna infracción al Reglamento de Tránsito.
El Gobierno de San Pedro Cholula y el Departamento de Parquímetros darán a conocer oportunamente los medios disponibles para realizar los pagos correspondientes, así como la fecha de entrada en funcionamiento de las nuevas máquinas.
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!17 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado24 horas agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.

