Deportes
Fallece Bill Walton leyenda del basquetbol y la NBA
Diariosinsecretos.com
La liga de basquetbol norteamericana, que lo eligió en dos ocasiones en su lista de mejores jugadores de la historia, dijo en un comunicado que Walton murió «tras una larga batalla contra el cáncer» y «rodeado de su familia».
«Bill Walton era realmente único (…) Redefinió la posición de pívot con sus singulares habilidades. Como querido miembro de la familia de la NBA durante 50 años, Bill será profundamente extrañado por todos aquellos que llegaron a conocerle y a quererle», describió el comisionado de la NBA, Adam Silver.
Estrella colegial en la universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Walton tuvo una corta pero extraordinaria trayectoria en la NBA desde que fue elegido con la primera selección del Draft de 1974 por los Trail Blazers de Portland.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado24 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!11 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

