*El gobernador Miguel Barbosa Huerta, los felicitó, aunque dijo que “pensaba que andaban en los 50 años, no en los 60..”.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretoscom
San Andrés Cholula, Pue.-Sin duda se viven otros tiempos en nuestro país, y por supuesto en nuestra querida Puebla, y la oportunidad de vacunarse es para todos, no hay distinción social, económica, política ni religiosa.
Llamó la atención que el exgobernador Antonio Gali Fayad; y la exdirectora nacional del DIF, Ana Teresa Aranda Orozco, hayan acudido a vacunarse en puestos instalados en este municipio para ser inoculados contra el Covid-19, no sin antes formarse en la fila y esperar sus respectivos turnos.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se sorprendió al ser entrevistado acerca del hecho: y señaló: “Yo pensé que andaban en los 50 años – refiriéndose a Gali y Aranda- no sabía que andaban en más de 60, yo pensé que andaban en los 45 0 50..”.
“Yo – agregó- solamente diría que felicito a las poblanas y los poblanos que ya pudieron tener acceso a este derecho universal a recibir la vacuna contra el coronavirus. Es un derecho al que deberán tener acceso todos, independientemente de su estatus económico, social, cultural, de ideología, aquí nadie se distingue, aquí todos, pero bueno, ya son de mi edad todos ellos, pensé que eran mas chicos”.
Ana Teresa Aranda, acudió a vacunarse al Centro Escolar Alfredo Toxqui; mientras que Antonio Gali Fayad, asistió al CESSA de Tlaxcalancingo de Tlaxcalancingo.
A la aplicación de la vacuna, llegaron funcionarios públicos municipales de las diferentes demarcaciones del Estado que tienen casa en las zonas residenciales de San Andrés Cholula.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.