Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Exinfluyentes políticos se formaron para ser vacunados contra Covid-19

*El gobernador Miguel Barbosa Huerta, los felicitó, aunque dijo que “pensaba que andaban en los 50 años, no en los 60..”.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretoscom

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Pue.-Sin duda se viven otros tiempos en nuestro país, y por supuesto en nuestra querida Puebla, y la oportunidad de vacunarse es para todos, no hay distinción social, económica, política ni religiosa.

Llamó la atención que el exgobernador Antonio Gali Fayad; y la exdirectora nacional del DIF, Ana Teresa Aranda Orozco, hayan acudido a vacunarse en puestos instalados en este municipio para ser inoculados contra el Covid-19, no sin antes formarse en la fila y esperar sus respectivos turnos.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se sorprendió al ser entrevistado  acerca del hecho: y señaló: “Yo pensé que andaban en los 50 años – refiriéndose a Gali y Aranda- no sabía que andaban en más de 60, yo pensé que andaban en los 45 0 50..”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo – agregó- solamente diría que felicito a las poblanas y los poblanos que ya pudieron tener acceso a este derecho universal a recibir la vacuna contra el coronavirus. Es un derecho al que deberán tener acceso todos, independientemente de su estatus económico, social, cultural, de ideología, aquí nadie se distingue, aquí todos, pero bueno, ya son de mi edad todos ellos, pensé que eran mas chicos”.

Ana Teresa Aranda, acudió a vacunarse al Centro Escolar Alfredo Toxqui; mientras que Antonio Gali Fayad, asistió al CESSA de Tlaxcalancingo  de Tlaxcalancingo. 

A la aplicación de la vacuna, llegaron funcionarios públicos municipales de las diferentes demarcaciones del Estado que tienen casa en las zonas residenciales de San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...