Internacional
Evacúan de emergencia a Trump tras escuchar disparos en La Casa Blanca
Fotos especiales
Diario Sin Secretos
Estados Unidos.- El Servicio Secreto investigó reportes de posibles disparos cerca del Parque Lafayette, en las inmediaciones de la Casa Blanca, y el presidente Donald Trump, y su esposa Melania, fueron evacuados de una cena con corresponsales. No se confirmaron disparos dentro del evento, sino en las cercanías, y la zona fue asegurada sin heridos.
Los agentes junto con la policía de parques registraron la zona pero no localizaron sospechosos ni encontraron personas heridas.
Los informes surgieron mientras el presidente Trump se encontraba en la residencia presidencial.
En noviembre de 2025 se registró un tiroteo distinto cerca de la Casa Blanca que dejó a dos guardias nacionales heridos.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion13 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!2 días agoCapturan al contralmirante Fernando Farias, en Argentina





