¡Hot!
Capturan al contralmirante Fernando Farias, en Argentina
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Fue capturado en Buenos Aires, el contralmirante mexicano Fernando Farías Laguna, sobrino del exsecretario de Marina, Rafael Ojeda Durán. El detenido es acusado de liderar una red de huachicol fiscal. Era buscado por la Interpol en 192 países, y al momento de su detención contaba con un pasaporte falso de Guatemala.
El pasado 5 de noviembre del 2025, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una orden de aprehensión contra el contraalmirante, acusado de encabezar una red de huachicol en aduanas de México.
Este día, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch anunció la detención en Argentina de Fernando Farías.
En el operativo intervinieron personal de la Interpol Argentina, FGR, SSPC y Marina.
La acusación incluía también a Manuel Farías Laguna – su hermano y vicealmirante- detenido en septiembre del 2025.
Fernando Farías habría abandonado México en agosto de 2024, con destino a Florida, Estados Unidos.
-
Libre Expresión21 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada12 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado6 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
¡Hot!6 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo

