Connect with us

¡Hot!

Por aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán 

Published

on

  Policías estatales y municipales disuaden delitos en accesos y salidas de Tecamachalco, Huixcolotla, Palmar de Bravo, Los Reyes de Juárez y Tochtepec. 

Diario Sin Secretos

Tecamachalco, PUe.- Pue.- Las fuerzas de seguridad del Estado y municipales desplegaron un operativo por aire y tierra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, teniendo como objetivo reforzar la vigilancia e inhibir la comisión de conductas delictivas.

Este dispositivo contempló la participación de la Policía Estatal Preventiva y de las policías municipales de Tecamachalco, San Salvador Huixcolotla, Palmar de Bravo, Los Reyes de Juárez y Tochtepec. 

Las acciones de disuasión incluyeron patrullajes con apoyo de un helicóptero de las fuerzas estatales, instalación de puntos de control y recorridos de proximidad en accesos y salidas de la carretera Puebla-Tehuacán. 

Lo más leido