Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

«Estoy orgulloso de mi origen»: Lalo Rivera Santamaría

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, demostró que si, al regresar a la Unidad Habitacional, Manuel Rivera Anaya que lo vio crecer, ahí saludó a varios de los colonos y amigos de la infancia que lo felicitaron por tomar la decisión de contender en las próximas elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo soy como ustedes y no me da vergüenza decir que de aquí salí, me siento orgulloso de eso porque con esto demuestro que cuando las cosas se quieren hacer se pueden. Ahora que quiero ser edil buscaré apoyar a todos los de esta unidad habitacional que sin duda son gente de trabajo y con ganas de salir adelante”, señaló.

Rivera Santamaría, comentó que sus propuestas prioritarias se enfocan en el tema de salud, educación, seguridad y servicios básicos como el agua.  En el rubro de salud y el cual ha permeado en los ciudadanos es contar con un hospital en la zona propio para que la ciudadanía no tenga que trasladarse a otros puntos para recibir atención médica.

El candidato indicó que Puebla está creciendo de manera exponencial y es justo que su población cuente con un nosocomio en donde pueda atenderse de enfermedades y cirugías urgentes, sin tener que desplazarse de un lugar a otro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el tema de educación, propone construir aulas educativas en escuelas donde hay sobrepoblación estudiantil para que estudiantes no tengan que trasladarse a otras colonias lejanas para poder acudir a una escuela. De igual forma dijo, exigirá y gestionará con las autoridades educativas tanto federales como estatales la construcción de más escuelas para el municipio.

Referente al tema del agua puntualizó que se tendrá una reunión con la empresa a la cual se le concesionó el servicio con el fin de analizar que a los ciudadanos se les dé un mejor servicio, pero sobre todo que el pago de este sea accesible para todos.

Por último, afirmó que los ciudadanos merecen tener un mejor sistema de seguridad con policías mejor capacitados, armados y mejor pagados porque solo así es como se verán resultados. Añadió que se tiene contemplado tener policías encubiertos en el transporte público con el fin de disminuir los robos en dicho sector, pero además contratar a mil 500 policías nuevos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com  CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los 35 Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA´s) existentes en Puebla, 10 de ellos en la capital...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  Estudiantes debaten sobre temas de seguridad, igualdad sustantiva de género y trabajo. Como parte de las actividades de la Coordinación de Regidores y...

Estado

DiarioSinSecretos.com  CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la colonia Nueva 13 de Abril, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión...

Estado

DiarioSinSecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones para vigilar que las y los operadores del transporte público brinden el servicio...