Nacional
Llega a México embarque con 1.5 millones de vacunas AstraZeneca
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México .- Llegó a México 1.5 millones de dosis de vacuna Astra Zeneca y la Universidad de Oxford, provenientes de Estados Unidos, como parte del acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para el suministro de 2.7 millones de dosis.
El embarque de vacunas que provienen de Chicago Ilinois, Estados Unidos, llegaron en un embarque éste domingo a las 22 horas y fueron recibidas por el director de Brimex, Pedro Zenteno, y funcionarios de la cancillería y de la embajada estadounidense en el país.
El canciller, Marcelo Ebrard, señaló en un Twitter ésta mañana que con este lote México alcanza los 12 millones 323 mil 595 de vacunas recibidas.
Dijo que, “cada día es más intensa la cooperación entre México y Estados Unidos para combatir la pandemia”.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado13 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado15 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




