Estado
¡Nuevas medidas para Gimnasios, hoteles cines y más!: Covid-19
Diario Sin Secretos.- Con cambios y adiciones el Gobierno del Estado de Puebla presentó las medidas para la #ReaperturaResponsableEnPuebla
Sobre actividades sociales, económicas y administrativas a fin de contener contagios COVID-19 y que estarán vigentes hasta el 22 de febrero, el Gobierno del Estado anunció:
En el caso de Gimnasios y clubes deportivos el aforo continúa al 20%, con un horario de 6:00 a 20:00 h, Cines de 11:00 a 20:00 h, bares, balnearios y baños públicos continúan restringidos hasta que los contagios disminuyan.
El comercio informal y ambulantaje continúa prohibido,
Se AMPLÍA el horario del transporte público, mercantil y ejecutivo; podrás hacer uso de este servicio de las 5:30h a las 22:00h.
La última corrida de @RUTA_Puebla saldrá de su base a las 22:00h, reiniciando actividades a las 05:30h del día siguiente.
A continuación te presentamos todos los rubros con horarios y especificaciones:

-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Nacional7 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado24 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

