Nacional
Estados Unidos en contra de que México legalice drogas
EEUU.- La Casa Blanca se opone a la posibilidad de que México legalice “todas las drogas”, luego de que un miembro del equipo del presidente electo de ese país, Andrés Manuel López Obrador, no descartara que se pueda considerar la despenalización de ciertos narcóticos.
“No apoyaríamos la legalización de todas las drogas en ningún lugar, y ciertamente no querríamos hacer nada que pudiera permitir que más drogas entraran en nuestro país”, afirmó en una conferencia de prensa la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.
La portavoz respondía así a una pregunta sobre los presuntos planes de López Obrador para legalizar “todas las drogas” en México, aunque eso no es exactamente lo que ha propuesto el futuro Ejecutivo mexicano.
La próxima secretaria de Gobernación mexicana, Olga Sánchez Cordero, sugirió hace dos semanas despenalizar el uso recreativo de la marihuana y la amapola para “pacificar” el país, que sufre de altos índices de criminalidad y violencia por el narcotráfico.
-
Estado13 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso18 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



