Deportes
Es Vinculado a Proceso por Peculado Kiril Todorov
Diario Sin Secretos | A través de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) la Fiscalía General de la Republica, informó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación Kilik Todorov, fue vinculado a proceso por peculado o malversación de fondos públicos.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda señaló que al acusado se le dictaron las medidas cautelares tales como el no poder salir de la jurisdicción de su residencia, seis meses para la investigación complementaria y la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares mes a mes.
Todorov es imputado por posible enriquecimiento ilícito, esto con relación a la adquisición de bienes que no coinciden con los ingresos percibidos por su cargo en organismos públicos o empresas de deporte en las que haya participado.
-
Nota Roja21 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!20 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!17 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado17 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado19 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

