Congreso
Es tiempo que una mujer gobierne Puebla: Claudia Rivera

Diariodinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco señaló que ya es tiempo que una mujer gobierne Puebla, la morenista quien busca la candidatura a la gubernatura no descartó reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Claudia Rivera ex alcaldesa de Puebla dijo que aún no ha realizado ninguna encuesta, aunque dijo que todas las que se han dado a conocer, la mencionan como la mujer de morena más conocida enPuebla y eso es fruto del trabajo que he venido realizando, aseguró.
La intención es recorrer todo el territorio poblano para seguir sumando esfuerzos y establecer esa cercanía para que conozcan su proyecto, aseguro que para ella sería un gran honor poder llegar a ser gobernadora.

-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Estado2 días ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío