Congreso
Es tiempo que una mujer gobierne Puebla: Claudia Rivera

Diariodinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco señaló que ya es tiempo que una mujer gobierne Puebla, la morenista quien busca la candidatura a la gubernatura no descartó reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Claudia Rivera ex alcaldesa de Puebla dijo que aún no ha realizado ninguna encuesta, aunque dijo que todas las que se han dado a conocer, la mencionan como la mujer de morena más conocida enPuebla y eso es fruto del trabajo que he venido realizando, aseguró.
La intención es recorrer todo el territorio poblano para seguir sumando esfuerzos y establecer esa cercanía para que conozcan su proyecto, aseguro que para ella sería un gran honor poder llegar a ser gobernadora.

-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
Cuautlancingo2 días ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Congreso2 días ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Estado2 días ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.
-
Puebla Capital2 días ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández solidaria con el magisterio