W ARCHIVO Portada
Era rentado el helicóptero en que viajaban Moreno Valle y Martha Erika
El gobierno federal confirmó que el helicóptero tipo “Augusta” que se desplomó en Coronango, y en donde perdieran la vida el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso, así como los dos pilotos y un tripulante más, era rentado y pertenecía a la empresa privada Servicios Aéreos del Altiplano S.A. de C.V., cuyo centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
Los funcionarios Olga Sánchez Cordero, Secretaría de Gobernación; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y Alejandro Gertz Manero, encargado general de la Fiscalía General de la Federación, pidieron no especular acerca del acontecimiento, y aseguraron que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, actuará con transparencia para esclarecerlo.
Informaron que como parte de la investigación a partir de este 25 de diciembre las empresas Augusta y Pratt & Whitney, empezarán al análisis del percance del helicóptero cuya matrícula es A109 es XA-NBO.
Sánchez Cordero, no descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, realice una visita a Puebla. Según la funcionaria federal ya lo había comentado ella con Martha Erika Alonso.
Finalmente, expresó su pésame a los familiares de los fallecidos en el percance aéreo.
-
Estado19 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM



