¡Hot!
Entregan los premios del Sorteo predial de San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. — La presidenta municipal Lupita Cuautle realizó la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial 2025 “Con tu predial al día, San Andrés es Garantía”, iniciativa que reconoce a las familias que cumplen de manera responsable con el pago de su contribución municipal.
La edil felicitó a los ganadores del primer y segundo lugar, con premios de $400,000 y $200,000 pesos, respectivamente. Asimismo, agradeció la presencia de la interventora designada por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación Federal, así como del cuerpo edilicio y servidores públicos presentes.
La presidenta destacó que el pago oportuno del predial fortalece la capacidad del gobierno municipal para ejecutar obras y acciones de alto impacto social en beneficio de la ciudadanía. En este sentido, refrendó su compromiso para que los recursos se administren de manera responsable y transparente.
Invitó a la población a participar en el Sorteo Predial 2026, realizando su pago durante los primeros meses del próximo año. “Cuando los sanandreseños cumplen, avanzamos todas y todos”, afirmó.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!16 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

