¡Hot!
Entregan los premios del Sorteo predial de San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. — La presidenta municipal Lupita Cuautle realizó la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial 2025 “Con tu predial al día, San Andrés es Garantía”, iniciativa que reconoce a las familias que cumplen de manera responsable con el pago de su contribución municipal.
La edil felicitó a los ganadores del primer y segundo lugar, con premios de $400,000 y $200,000 pesos, respectivamente. Asimismo, agradeció la presencia de la interventora designada por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación Federal, así como del cuerpo edilicio y servidores públicos presentes.
La presidenta destacó que el pago oportuno del predial fortalece la capacidad del gobierno municipal para ejecutar obras y acciones de alto impacto social en beneficio de la ciudadanía. En este sentido, refrendó su compromiso para que los recursos se administren de manera responsable y transparente.
Invitó a la población a participar en el Sorteo Predial 2026, realizando su pago durante los primeros meses del próximo año. “Cuando los sanandreseños cumplen, avanzamos todas y todos”, afirmó.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!1 día agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias
-
Municipios10 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia