Sn Pedro Cholula
Entrega Tonantzin Fernández becas a jóvenes estudiantes y deportistas de San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos
27 de agosto de 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de todos los sectores sociales, en especial de las y los jóvenes que más lo necesitan.
Bajo esta premisa, la presidenta municipal, acompañada de Mauricio García Castillo, subsecretario de Deporte estatal; Cecilia Lemus, secretaria técnica del Pleno; Moisés Ahuatl, secretario de Bienestar municipal; así como regidoras y regidores del Ayuntamiento, encabezó la Entrega de Becas para Jóvenes Universitarios y Jóvenes Deportistas 2025.
En sus intervenciones, Mauricio García y Cecilia Lemus coincidieron en que las y los jóvenes representan el presente y futuro de México, y reconocieron al Gobierno de Tonantzin Fernández por ser pionero en la puesta en marcha de este tipo de programas con sentido social, que se suman a los ya implementados por el Estado y la Federación.
Durante el acto, Gianelly Romero Rosas, beneficiaria del programa, agradeció a la presidenta municipal y a su equipo de trabajo por generar estas oportunidades en el municipio, señalando que las becas serán aprovechadas con responsabilidad para continuar su formación académica y deportiva.
Finalmente, Tonantzin Fernández reiteró que su administración trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal, encabezados por Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, respectivamente. Subrayó que San Pedro Cholula es pionero a nivel nacional en la implementación de estas acciones que fortalecen el futuro de la juventud.
Al concluir el evento, la presidenta municipal realizó un recorrido con las y los beneficiarios, a quienes exhortó a seguir esforzándose en sus estudios y disciplinas deportivas, recordándoles que en su gobierno encontrarán un aliado para alcanzar sus metas.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Nota Roja5 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!17 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula

