Estado
Entrega SEDIF 3 menores en adopción
Diiariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para el Estado de Puebla (SEDIF) a través del Departamento de Adopciones de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, entregó en adopción a tres menores de edad que se encontraban bajo tutela del organismo.
Durante el acto protocolario la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, destacó que para el gobernador Miguel Barbosa Huerta es importante que niñas, niños y adolescentes se desarrollen en un ambiente libre de violencia, por ello a través del Consejo Técnico de Adopciones se promueve que las infancias y adolescencias lleguen a una familia que garantice sus derechos y les permita vivir felices.
Por otro lado, el procurador de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto, recalcó que estas adopciones son resultado del trabajo en conjunto de las dependencias involucradas en el procedimiento, pues el fin de este programa es asegurar que los menores de edad sean felices, queridos y protegidos.
Una de las familias beneficiadas resaltó que la llegada de su hija cambió su vida para bien, pues, desde el corazón de la familia le inculcarán valores, educación y principios que le permitan desarrollarse como una buena persona y sobre todo que sea feliz, además aprovecharon para agradecer a la Presidenta Honoraria del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por el apoyo y gran trabajo que realiza para velar por el bienestar de todas y todos los niños que se encuentran bajo protección del estado.
-
¡Hot!2 días agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!1 día agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada2 días agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso2 días ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
BUAP2 días agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
¡Hot!2 días agoSEDIF da cobijo a menores migrantes no acompañados

