Estado
Entrega SEDIF 3 menores en adopción
Diiariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para el Estado de Puebla (SEDIF) a través del Departamento de Adopciones de la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, entregó en adopción a tres menores de edad que se encontraban bajo tutela del organismo.
Durante el acto protocolario la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, destacó que para el gobernador Miguel Barbosa Huerta es importante que niñas, niños y adolescentes se desarrollen en un ambiente libre de violencia, por ello a través del Consejo Técnico de Adopciones se promueve que las infancias y adolescencias lleguen a una familia que garantice sus derechos y les permita vivir felices.
Por otro lado, el procurador de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto, recalcó que estas adopciones son resultado del trabajo en conjunto de las dependencias involucradas en el procedimiento, pues el fin de este programa es asegurar que los menores de edad sean felices, queridos y protegidos.
Una de las familias beneficiadas resaltó que la llegada de su hija cambió su vida para bien, pues, desde el corazón de la familia le inculcarán valores, educación y principios que le permitan desarrollarse como una buena persona y sobre todo que sea feliz, además aprovecharon para agradecer a la Presidenta Honoraria del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por el apoyo y gran trabajo que realiza para velar por el bienestar de todas y todos los niños que se encuentran bajo protección del estado.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional18 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo16 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!9 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





