Sn Andrés Cholula
Entrega Lupita Cuautle obra de pavimentación esperada desde hace 40 años
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de continuar entregando obras que impacten positivamente en la calidad de vida de la población, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró la pavimentación de la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
La alcaldesa destacó que esta calle representaba una demanda de vecinos de hace 40 años, por lo que la administración actual priorizó su intervención para favorecer a las familias de San Bernardino Tlaxcalancingo. Asimismo, reconoció la participación de la ciudadanía en las acciones orientadas al bienestar colectivo, consolidando otro compromiso cumplido de un gobierno que entrega resultados.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas explicó que en cada rehabilitación de vialidades, se realizan previamente trabajos de drenaje sanitario y línea de agua potable.
En esta obra se intervinieron más de mil 700 metros cuadrados con pavimento de adocreto, 685 metros de guarniciones y banquetas, además de la instalación de 10 postes con luminarias, señalética que incluye el símbolo internacional de accesibilidad y diversas adecuaciones a lo largo de más de 250 metros de vialidad.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja12 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!11 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales
-
Estado8 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula

