Congreso
Entrega Congreso del Estado reconocimientos a artistas poblanos

Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- En el Salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado, la diputada Laura Zapata Martínez entregó reconocimientos a nueve artistas destacados por su contribución excepcional a la riqueza cultural de Puebla.
Entre los reconocimientos, destacó el otorgado al maestro Aurelio Leonor Solís por sus 50 años de trayectoria como artista poblano.
En este sentido, la diputada Laura Zapata Martínez señaló que “se otorga el reconocimiento con todo el cariño y admiración al maestro Aurelio Leonor por su destacada trayectoria y creatividad que ha iluminado nuestra cultura”.
Durante este evento la diputada local también entregó reconocimientos por su trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca, a las y los siguientes artistas:
-Victoria Gil Fuentes
-María Irene Vega Paz
-Josefina Nadia González Barojas
-Jerónimo Guadalupe Martínez Navarrete
-Laura Reyes
-Luis González Acosta
-Silverio Feliciano Reyes Sarmiento
Asimismo, se entregó un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca a:
-Ulises Ángel Machuca
Como parte de estas actividades, en el Patio Central “General Ignacio Zaragoza” de la sede principal del Poder Legislativo, se realizó la exposición con la obra representativa del pintor y artista Aurelio Leonor Solís.

-
Religión2 días ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Estado2 días ago
Gobierno de Puebla investiga mensaje intimidatorio de presunto grupo armado
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado1 día ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado1 día ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión23 horas ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice