Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Entrega Congreso del Estado reconocimientos a artistas poblanos

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- En el Salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado, la diputada Laura Zapata Martínez entregó reconocimientos a nueve artistas destacados por su contribución excepcional a la riqueza cultural de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre los reconocimientos, destacó el otorgado al maestro Aurelio Leonor Solís por sus 50 años de trayectoria como artista poblano.

En este sentido, la diputada Laura Zapata Martínez señaló que “se otorga el reconocimiento con todo el cariño y admiración al maestro Aurelio Leonor por su destacada trayectoria y creatividad que ha iluminado nuestra cultura”.

Durante este evento la diputada local también entregó reconocimientos por su trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca, a las y los siguientes artistas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Victoria Gil Fuentes
-María Irene Vega Paz
-Josefina Nadia González Barojas
-Jerónimo Guadalupe Martínez Navarrete
-Laura Reyes
-Luis González Acosta
-Silverio Feliciano Reyes Sarmiento

Asimismo, se entregó un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria en la cultura y las artes, en la región mixteca a:

-Ulises Ángel Machuca

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte de estas actividades, en el Patio Central “General Ignacio Zaragoza” de la sede principal del Poder Legislativo, se realizó la exposición con la obra representativa del pintor y artista Aurelio Leonor Solís.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

DiarioSinSecretos.com -Durante la sesión de la Comisión Permanente se presentaron iniciativas en materia de igualdad de género y de protección a niñas, niños y...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...