W ARCHIVO Portada
Enrique Cárdenas y Eukid Castañón, quieren reventar la elección, denuncia diputado
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El diputado Gabriel Biestro denunció que el candidato panista Enrique Cárdenas Sánchez, y Eukid Castañón, quien fuera operador político del Morenovallismo en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, quieren reventar el proceso electoral con actos de violencia, financiados por erl Ayuntamiento de Atlixco, y de gente de Jalisco y Veracruz.
Tras la detención de un grupo de personas que intentaron desestabilizar el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa, el pasado domingo, el diputado Gabriel Biestro, dijo que en labores de investigación se tiene conocimiento que el Alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez, destinó 1 millón de pesos e para la acción que gracias a las autoridades de policía se frustró.
En tanto el vocero de la campaña barbosista, David Méndez Márquez, indicó: “No vamos a permitir se vuelva a manchar la elección y para ello se pedirá la intervención de las autoridades electorales y de los tres niveles de gobierno, a fin de que existan las garantías necesarias y se evite que grupo alguno pueda violentar la voluntad ciudadana”.
-
Sn Andrés Cholula19 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

