¡Hot!
En uruapan una parte de la protesta eran provocadores: Claudia Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum ha expresado dudas sobre la autenticidad de la marcha en protesta por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre de 2025, declarando que una parte era ciudadana y otra un grupo «provocador».
Durante su conferencia matutina del 3 de noviembre, Sheinbaum señaló que la movilización podría estar siendo utilizada con fines políticos.
Sheinbaum enfatizó que, aunque es comprensible y legítimo el enojo de la población michoacana tras el asesinato de Manzo, destacó la importancia de diferenciar entre expresiones legítimas de protesta y acciones que buscan desestabilizar al gobierno.
¿Usted que opina?
-
Estado2 días agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
Cuautlancingo23 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
¡Hot!22 horas agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Estado24 horas agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
BUAP21 horas agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
¡Hot!2 días agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla


