Estado
Nutrida delegación de poblanos en el informe de los 100 días de Claudia Sheinbaum
Sin Secretos
Ciudad de México.- Una nutrida delegación de poblanos encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, se dio cita en el informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en sus primeros 100 días al frente del Gobierno de la República, en el zócalo capitalino.
El mensaje de Alejandro Armenta, fue que “A 100 días de gobierno nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, continúa la consolidación de una república humanista”.
“Con esfuerzo, compromiso, determinación y un profundo Amor Por México, nuestra presidenta celebra los resultados de sus primeros 100 días de gobierno”.

La delegación poblana estuco conformada por funcionarios estatales, diputados, algunos presidentes municipales, así como gente del interior del Estado.
-
¡Hot!2 días agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
Opinión2 días agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
¡Hot!2 días agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
¡Hot!2 días agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
Estado18 horas agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
¡Hot!2 días agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

