Estado
En Tlaola y Tlapacoya, SEDIF beneficia a damnificados por el huracán “Grace”
DiarioSinSecretos.com
-Las familias recibieron láminas, alimentos, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada
-Los apoyos ahora sí son para los que más lo necesitan, expresaron las y los beneficiarios
TLAOLA, Pue. – Con el propósito de seguir apoyando a la población afectada por el huracán “Grace”, este viernes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), con el apoyo de diversas dependencias estatales, entregó víveres y láminas en localidades de este y del municipio de Tlapacoya.

Las brigadas, coordinadas por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos y certificadas por la titular de la Secretaría de la Función Pública, Amanda Gómez Nava, distribuyeron paquetes alimentarios de primera necesidad, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las familias más necesitadas, de acuerdo a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

En este municipio de la Sierra Norte las comunidades beneficiadas fueron: Huixtla, Atequexquitla, Tzitzicazapa, San José, Tlatlapanala, Xochinanacatlán, Cutzontipa, Yetla, Tlaltepango, Nexapa, Xaltepuxtla, La Gallera, Tlatzohuiloya, Chicahuaxtla, Coxolitla, Tlapitzalapa, Cuamila, Caxapotla, Nuevo Hidalgo y la cabecera municipal.
Mientras que en Tlapacoya, personal del organismo atendió las localidades de Ahuacatlaya, San Antonio, Tlamaya Grande, Tlamaya Chico, Buena Vista y San Miguel.

Al respecto, los habitantes comentaron que, a diferencia de anteriores administraciones, los apoyos ahora sí son entregados de manera directa y a las familias que realmente lo necesitan, por lo que se congratularon con el mandatario estatal.
De esta manera, el SEDIF comprueba una vez más que la administración estatal es cercana a la gente y gobierna con el corazón.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada3 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Sn Pedro Cholula2 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado3 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



