0
DiarioSinSecretos.com

-Las familias recibieron láminas, alimentos, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada

-Los apoyos ahora sí son para los que más lo necesitan, expresaron las y los beneficiarios

TLAOLA, Pue. – Con el propósito de seguir apoyando a la población afectada por el huracán “Grace”, este viernes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), con el apoyo de diversas dependencias estatales, entregó víveres y láminas en localidades de este y del municipio de Tlapacoya.

Las brigadas, coordinadas por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos y certificadas por la titular de la Secretaría de la Función Pública, Amanda Gómez Nava, distribuyeron paquetes alimentarios de primera necesidad, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las familias más necesitadas, de acuerdo a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

En este municipio de la Sierra Norte las comunidades beneficiadas fueron: Huixtla, Atequexquitla, Tzitzicazapa, San José, Tlatlapanala, Xochinanacatlán, Cutzontipa, Yetla, Tlaltepango, Nexapa, Xaltepuxtla, La Gallera, Tlatzohuiloya, Chicahuaxtla, Coxolitla, Tlapitzalapa, Cuamila, Caxapotla, Nuevo Hidalgo y la cabecera municipal.

Mientras que en Tlapacoya, personal del organismo atendió las localidades de Ahuacatlaya, San Antonio, Tlamaya Grande, Tlamaya Chico, Buena Vista y San Miguel.

Al respecto, los habitantes comentaron que, a diferencia de anteriores administraciones, los apoyos ahora sí son entregados de manera directa y a las familias que realmente lo necesitan, por lo que se congratularon con el mandatario estatal.

De esta manera, el SEDIF comprueba una vez más que la administración estatal es cercana a la gente y gobierna con el corazón.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Reporta salud cifra más baja de contagios

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la ...