Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

En Tlaola y Tlapacoya, SEDIF beneficia a damnificados por el huracán “Grace”

DiarioSinSecretos.com

-Las familias recibieron láminas, alimentos, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada

-Los apoyos ahora sí son para los que más lo necesitan, expresaron las y los beneficiarios

Advertisement. Scroll to continue reading.

TLAOLA, Pue. – Con el propósito de seguir apoyando a la población afectada por el huracán “Grace”, este viernes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), con el apoyo de diversas dependencias estatales, entregó víveres y láminas en localidades de este y del municipio de Tlapacoya.

Las brigadas, coordinadas por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos y certificadas por la titular de la Secretaría de la Función Pública, Amanda Gómez Nava, distribuyeron paquetes alimentarios de primera necesidad, ropa, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las familias más necesitadas, de acuerdo a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

En este municipio de la Sierra Norte las comunidades beneficiadas fueron: Huixtla, Atequexquitla, Tzitzicazapa, San José, Tlatlapanala, Xochinanacatlán, Cutzontipa, Yetla, Tlaltepango, Nexapa, Xaltepuxtla, La Gallera, Tlatzohuiloya, Chicahuaxtla, Coxolitla, Tlapitzalapa, Cuamila, Caxapotla, Nuevo Hidalgo y la cabecera municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que en Tlapacoya, personal del organismo atendió las localidades de Ahuacatlaya, San Antonio, Tlamaya Grande, Tlamaya Chico, Buena Vista y San Miguel.

Al respecto, los habitantes comentaron que, a diferencia de anteriores administraciones, los apoyos ahora sí son entregados de manera directa y a las familias que realmente lo necesitan, por lo que se congratularon con el mandatario estatal.

De esta manera, el SEDIF comprueba una vez más que la administración estatal es cercana a la gente y gobierna con el corazón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...