Religión
«En tiempos de violencia solo es posible encontrar la paz a través de la luz de Dios»:Víctor Sánchez
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz.
Cuidad de Puebla – El Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza hizo un llamado a los fieles para que busquen la paz y una relación personal con Cristo vivo, pero también crucificado, para lograr transformarse en él, y así ser una nueva creatura.
Al hacer una reflexión del Santo Evangelio según San Lucas señaló que es necesario que anunciemos la palabra de Dios y digamos: » ya se acerca el reino de Dios».
Pidió que los fieles sigamos enriqueciendo nuestra vida con la Dominica, en este tiempo litúrgico, el día del Señor que se celebra cada domingo y la riqueza del santoral que toca las fiestas de la advocaciones de la Virgen María.
En el Evangelio recordó el envío que hizo Jesús de 72 nuevos discípulos, a los que mando de 2 en 2.
Al respecto dijo que el Señor sigue llamando a sus misioneros, a ponerse en camino y anunciar el Evangelio y la paz de su reino.
«Anuncien el Evangelio y anuncien con alegría» dijo al recordar también el llamado del Papa Francisco.
Sobre todo en estos tiempos donde existe una ola de violencia, dijo que solo es posible encontrar la paz a través de la luz de Dios, al abrirse al amor del Señor.
Ahora en nuestro México y en la sociedad , pidamos: » ya que tú reconstruirse al mundo a través de tu hijo Jesucristo, permite que tengamos su santa paz y alegría».
-
Nacional20 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado6 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado20 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



