Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

«En tiempos de violencia solo es posible encontrar la paz a través de la luz de Dios»:Víctor Sánchez

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz.

Cuidad de Puebla – El Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza hizo un llamado a los fieles para que busquen la paz y una relación personal con Cristo vivo, pero también crucificado, para lograr transformarse en él, y así ser una nueva creatura.
Al hacer una reflexión del Santo Evangelio según San Lucas señaló que es necesario que anunciemos la palabra de Dios y digamos: » ya se acerca el reino de Dios».
Pidió que los fieles sigamos enriqueciendo nuestra vida con la Dominica, en este tiempo litúrgico, el día del Señor que se celebra cada domingo y la riqueza del santoral que toca las fiestas de la advocaciones de la Virgen María.
En el Evangelio  recordó el envío que hizo Jesús de  72 nuevos discípulos, a los que mando de 2 en 2.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto dijo que el Señor sigue llamando a sus misioneros, a ponerse en camino y anunciar el Evangelio y la paz de su reino.
«Anuncien el Evangelio y anuncien con alegría» dijo al recordar también el llamado del Papa Francisco.
Sobre todo en estos tiempos donde existe una ola de violencia, dijo que solo es posible encontrar la paz a través de la luz de Dios, al abrirse al amor del Señor.
Ahora en nuestro México y en la sociedad , pidamos: » ya que tú reconstruirse al mundo a través de tu hijo Jesucristo, permite que tengamos su santa paz y alegría».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...