Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula los servicios públicos son prioridad: Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Los servicios públicos municipales se mantienen para atender las necesidades de la población, y acatando las normas sanitarias recomendadas por las autoridades federales y estatales, durante la pandemia por Coronavirus.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló: “En mi administración seguimos trabajando en esta contingencia sanitaria, nuestro compromiso está con la salud y bienestar de los sanandreseños”.
Personal de la Secretaría de #ServiciosPúblicos realizó trabajos de poda y limpieza en la Radial a Zapata a la altura de la Universidad Del Valle de México – VM- cuidando de la imagen urbana.
La recomendación de la dependencia a la población es no tirar la basura en las calles.
Asimismo el gobierno municipal, exhorta cuidar el uso de agua potable, haciendo uso racional del vital liquido y en los casos en que haya fugas, reportarlas de inmediato a la Dirección de #AguaPotable.
Para proteger y cuidar la integridad física del personal municipal, sobre todo del área del personal de limpia y recolección de residuos sólidos, fueron satanizados los camiones recolectores y se le entregó al personal material como cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco