Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- “La Nueva Normalidad” obliga a las autoridades municipales implementar normas para el funcionamiento de antros, bares, salones de fiesta, restaurantes, entre otros giros comerciales, y se contribuya a la seguridad de los sanandreseños, para lo cual la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, analiza junto con el Consejo de Protección Civil, Secretaría de Gobernación, Secretaria de Fomento Económico, entre otras dependencias, las medidas que se adoptarán y que se darán a conocer los próximos días.
La nueva normatividad estará supeditada a las recomendaciones de índole federal y estatal, como parte de una estrategia global que busca por una parte evitar más contagios de virus de Covid-19, y por otra inhibir la acción delictiva.
En declaración hecha por el secretario de Gobernación Municipal Sergio Mirón Terrón, se advierte que habrá nuevos horarios de funcionamiento para los establecimientos comerciales, así como el número permitido de clientes.
La acción estará acompañada de una permanente supervisión a efecto de garantizar que los negocios respeten las nuevas reglas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.