En Puebla, se han decomisado 8 millones 6 mil 558 litros de combustible robado, en lo que va del último año derivado de las acciones del Grupo operativo que reúne los esfuerzos de la PGR, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y el gobierno estatal.
Asimismo, se han recuperado 3 mil 818 vehículos, utilizados en tareas de trasiego, que han sido puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
También se ha logrado la detención de 881 personas, asegurado 32 inmuebles y más de 2 mil 300 tomas clandestinas.
Cabe mencionar que de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que pasan por Puebla, el Poliducto Minatitlán-México no sólo es uno de los más importantes, sino que además transporta producto terminado (diésel y gasolinas Magna y Premium), por lo que representa la mayor rentabilidad para los infractores.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
